Compara todos los planes de un vistazo

Todo lo que necesitas conocer sobre nuestros planes.

Sube todo tipo de contenidos (videos, pdf, Word, Excel, etc..) de manera ilimitada y al instante. Olvida las configuraciones complicadas y crea tus cursos en pocos minutos, ya sea gratis o de pago (en diferentes monedas, en mensualidades o pagos únicos).

Registra y descarga el progreso de tus alumnos (conexiones, horarios, etc..), sistema de mensajería interna, foros, autoevaluaciones/ tests, certificados/diplomas, calendario y ¡mucho más! ¿Más alumnos? ¡No te preocupes! No penalizamos tu crecimiento, el precio se mantiene sin importar los alumnos que tengas.

Utiliza tu propio dominio (miempresa.com), tu logo y colores corporativos, haz que los alumnos reciban notificaciones desde tu email e incorpora el acceso de tus alumnos desde tu web. Landing pages personalizados con tu marca, listas e incluidas para todas tus formaciones.

No pagues más por otras herramientas ya que lo tienes todo integrado en ClassOnLive. Con salas para tutorías individuales, salas de grupos y para streaming y webinars, graba tus sesiones en directo y lleva el control de asistencia y tiempos de conexión. Comparte pantalla, pdf, chats, encuestas, etc..

Utiliza tu propia web, tus propios diseños o un software adicional e integra con Classonlive por medio de nuestro widget de reserva, nuestra API o nuestras integraciones ya listas para comunicar e integrar fácilmente (mailchimp, medios de pago, pixel de Facebook, Google analytics, etc..).

Sin descargas. Olvídate de instalaciones, de actualizaciones y de un equipo técnico. Accede desde cualquier dispositivo en cualquier lugar, crea, gestiona e imparte tus formaciones sin tener que depender de ClassOnLive. Además, crecemos contigo, no importa si tienes 10 alumnos o miles, no hay coste adicional por tener más cursos, contenidos (alojamiento) o más alumnos.

Contacta con nosotros por email, teléfono o whatsapp, disponible para resolver tus dudas en todo momento, las veces que necesites sin importar el plan en que te encuentres. Además contamos con demos personalizadas un centro de ayuda, canal de youtube y un super blog con tips, estrategias y consejos para formadores online.

Iniciación

Profesional

Avanzado

De manera ilimitada
Crea formaciones en directo (webinars,masterclasses, tutoría individuales, talleres, etc,..)
Crea formaciones a ritmo del alumno (cursos en video, en formato lectura/pdf, cursos en módulos, etc,..)
Crea formaciones combinadas que combinen lo mejor del directo con contenidos a ritmos del alumno
Sin límite de alojamiento (sube todos los contenidos que quieras en vídeo, documentos, etc,..)
Sin límite de alumnos/asistentes
Salas de videoconferencia
Salas de tutorías y mentoring (uno a uno)
Salas de talleres y grupos (hasta 10 personas)
Salas de webinars, streaming y charlas online (hasta 150 personas)
Reuniones al instante
Personalización
Personaliza con tu logo y marca
Tu academia online con subdominio (tunombre.classonlive.com)
Tu academia online con dominio propio (tunombre.com)
Personaliza las notificaciones que reciben tus alumnos
Habilita/Deshabilita notificaciones automáticas
Tu dominio como remitente de las notificaciones que reciben tus alumnos
Integra tus medios de pago
Integra tu Pixel de Facebook y Google Analytics
Integra con herramientas de Email Marketing
Formularios de registro de alumnos personalizados
Certificados personalizados
Producto
Cuenta Administrador 1 1 1
Instructores adicionales 4 10
Supervisores de Cursos Ilimitados
Posibilidad de aumentar instructores adicionales** hasta 25
Descarga grabaciones
Descarga datos asistentes
Listado unificado asistentes
Añadir asistentes directamente a las formaciones (incluye altas masivas de alumnos)
Envío de invitaciones
Formaciones privadas
Módulo de Tutorías & Coaching
Cursos por temas
Plantilla para crear tu propio blog
Envío de mensajes
Foros
Widget de reserva
Widget de reserva con formulario personalizado
Añadir Exámenes/Test en Cursos
Cupones de descuento
Código personalizado en tus cupones de descuento
API
Habilitar/deshabilitar Notificaciones automáticas
Transacciones/Ventas
Crea formaciones gratuitas 0% 0% 0%
Agrupa tus formaciones en packs y véndelas a un solo precio
Suscripciones/Membresías para tus alumnos
Cobro de cursos por módulos o por la totalidad del curso
Venta con varias divisas (euros €, dólares US$, pesos Méxicanos, Colombianos o Argentinos)
Comisión por formaciones gratis 0% 0% 0%
Comisión por formaciones de pago 15% 10% 0%*
Recibe el dinero de las ventas de forma mensual
Recibe el dinero de las ventas de forma automática (configurando tus medios de pago)
Soporte
Asistencia sobre el producto
* 0% si integras tus pasarelas de pago, sino 10%
** Por un coste adicional

Gire la pantalla para ver la información

Inicia tu prueba gratuita hoy

Monetiza tus cursos con la plataforma de clases online más innovadora del mercado.

Acepto los Términos de Uso